Ayudas para financiación

Industria Digitala

Ayuda para incorporar las TEICs

Hasta 18.000€

Beneficiarios
Empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.

Objetivo

Incorporar las Tecnologías de la Electrónica, la información y las Comunicaciones (TEICs) en las empresas industriales o de servicios técnicos (ligados al producto-proceso) conexos a las anteriores, así como las empresas que realicen tareas de diseño y montaje de productos industriales.

Importe

La subvención máxima anual para apoyar los gastos asociados al proyecto es de hasta 18.000 euros suponiendo el 50% del presupuesto para micro y pequeñas empresas y 30% de empresas medianas.

Gastos subvencionables

  1. Proyectos de migración a servicios Cloud de Sistemas de Información internos de la empresa.
  2. Sensórica, SCADA, servitización, automatización de procesos, BIGDATA y blockchain.
  3. Realidad virtual, aumentada y mixta y visión artificial.
  4. Smart Factory. Simulación de procesos industriales combinando capacidades físicas y virtuales.
  5. Fabricación aditiva: servicios de ingeniería y consultoría para el acompañamiento desde la concepción inicial y el diseño, hasta la producción.
  6. Gamificación. Proyectos de consultoría que contemplen el aplicar técnicas extraídas de los juegos para fidelizar usuarios, motivarlos y lograr su compromiso.
  7. Comercio Electrónico: Compras Electrónicas, Ventas Electrónicas, Proyectos B2B (Business to Business) o B2C (Business-to-Consumer).
  8. Sistemas de gestión avanzada de la empresa tipo ERPs, Business Intelligence, SMC, Mantenimiento preventivo, Gestión logística de la cadena de suministro.
  9. Gestión del ciclo de vida del producto (Implantación de aplicaciones del tipo CAM CAE, PDM, DMF).
  10. Teletrabajo: herramientas colaborativas, accesos remotos a los sistemas y activos de la empresa, continuidad del negocio.

Plazo de solicitud

Abierto hasta las 24 horas del 24/09/2021

Normativa

https://www.spri.eus/es/ayudas/industria-digitala/

Más información

bicaraba@bicaraba.eus

945298282

Promovido por

spri logo

¿Qué buscas?