2012, Azaroa 29

Sociálitas pymesentzako MoviStar CM eskaintzan aurrena da

Sociálitas community manager low cost zerbitzu paketeen online konpainia bat da. Enpresa ertain eta txikian Facebook eta Twitterra kudeatzeko aukera ematen die community manager profesional baten bitartez prezio egokian eta kontratatzeko modu errezean.

Hemendik aurrera, Arabako Eraberrikuntza-Industrialdean kokaturiko enpresa honek, Movistarren Aplicateca apustua lideratzen du, multinazionalak duen enpresa eta autonomo guztiek sare sozialetan presentzia izan dezaten.

Tissat-ekin aliantzan, Socialitasek NECekin banaketa akordio bat sinatu du, honen bidez, enpresa japoniarrak Socialitas bere Marketplace eta katalogoan sartuko du. Bestalde, Tissanek zerbitzu lerro berri bat eta Marketing sozialerako departamentu bat sortu ditu Socialitas enpresari community manager profesional eta espezializatuak hornituz.

Hain zuzen ere, NECen akordio horri esker, Movistarren presentzia gauzatu da, arabako enpresa honen internazionalizazio prozesurako lehen urratsa izanik.

Sociálitas es una compañía online pionera en la venta de paquetes de servicios de community management low cost, que ofrece a las pymes la posibilidad de tener un community manager profesional que les gestione su presencia en Facebook y Twitter a un precio asumible y muy fácil de contratar. A partir de ahora la empresa creada en el Centro de Empresas e Innovación de Álava liderará la apuesta de Movistar (Antigua Telefónica) en Aplicateca, su tienda cloud para que todos los clientes del sector empresa y autónomos que tiene la Multinacional estén presentes en las redes sociales.

“Creemos que el marketing es cada vez más social y que así da más frutos que otras alternativas existentes y a un menor coste. Plataformas como Facebook y Twitter permiten a las pymes y micropymes alcanzar los mismos objetivos que las grandes empresas”, explica Igor San Román, CEO de Sociálitas.

En alianza con Tissat, empresa española líder en gestión de activos tecnológicos, Sociálitas ha firmado recientemente un acuerdo global de distribución con NEC, compañía multinacional de tecnología y comunicaciones. Mediante él, la firma japonesa introducirá a Sociálitas en su marketplace y catálogo de productos. De esta forma, NEC podrá ofrecer a sus clientes en cualquier país del mundo los productos de Sociálitas, mayoritariamente a sus carriers. Por su parte, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, desde el que provee a Sociálitas de un equipo de profesionales especializados en community management.

Precisamente gracias a ese acuerdo con NEC, se ha materializado la presencia en Movistar que supone, además, un primer paso dentro del proceso de internacionalización de Sociálitas.

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