Cargando Eventos

¿Tu flujo de trabajo con CSS se ha quedado anticuado? ¿no has podido ponerte al día con las novedades de los últimos años? ¿te gustaría mejorar tu agilidad desarrollando CSS modernas y además aplicar buenas prácticas?

En este taller automatizaremos procesos de optimización de código e imágenes, que te ahorrarán horas de tedioso trabajo manteniendo la máxima calidad. Además aprenderás cómo aprovechar en casos reales las novedades en composición, mantener cómodamente la corrección y limpieza del código, aplicar arquitecturas CSS, decidir cuándo son aún necesarios pre y post procesadores, mejorar tus textos con fuentes variables e impresionar con imágenes sin malgastar tu tiempo en Photoshop.

Da un salto profesional en sólo dos mañanas, con un taller 100 % práctico que te aportará soluciones inmediatamente aplicables al mundo real, te evitará problemas habituales en proyectos profesionales y te descubrirá decenas de novedosos trucos.

Todo apoyado en una completa documentación con acceso ilimitado a los contenidos y las soluciones de los múltiples ejercicios del taller. Código listo para usar en tus proyectos reales.

 

Dirigido a

Profesionales del desarrollo web y diseño UI/UX, que ya dominan los fundamentos de CSS y desean evolucionar actualizando sus conocimientos prácticos.

 

Objetivos

  • Lograr un flujo de trabajo actualizado y automatizado en el desarrollo de proyectos profesionales con CSS.
  • Descubrir la aplicación práctica de las últimas novedades de hojas de estilo.
  • Emplear buenas prácticas de CSS profesional con aplicación inmediata tras el taller.

Detalles

Fecha:
Marzo 8
Hora:
09:00 - 14:00
Categoría del Evento:
Web:
https://enpresadigitala.spri.eus/es/css-profesional-tecnicas-avanzadas-proyectos-reale/

Dónde

BIC Araba