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En esta jornada aprenderás las bases del Lead Marketing, que te permitirán tener una visión global de esta disciplina, para luego poder decidir qué herramientas y estrategias aplicar en tu negocio / web. Se presentarán todas las fuentes de leads más utilizadas, sus pros y sus contras, y se profundizará en cómo realizar una estrategia de leads marketing correcta: Desde la captación, hasta la venta

Programa

  • ¿Qué es un lead? ¿Y el Lead Marketing?
  • Para qué sirve una estrategia de “Leads Marketing”, “Lead generation” o generación de leads?
  • Cuántos Leads genera (de media) una web en España?
  • Tipos de Leads en el Lead Marketing
  • Cómo captar leads?
  • Ejemplos de fuentes de Leads
    • Google Ads & Google Shopping
    • Facebook Ads para el Leads Marketing
    • Instagram Shopping
    • Tráfico Orgánico: El SEO siempre es el Rey
    • Redes sociales: Modo orgánico ON
    • Mail & SMS marketing
    • APPS móviles
    • Call Centers
    • Whatsapp & Telegram
    • Chatbots
    • Portales verticales
    • Leads Marketing: Otras fuentes de Leads
  • ¿Cómo convertir leads en clientes?
  • Empresas de captación de leads
  • Preguntas frecuentes sobre Leads Marketing
  • Consejos para captar leads más cualificados

 

A quién va dirigido

Empresas y particulares que dispongan de una web o un negocio online, y quieran aprender las bases de conocimiento necesarias, dentro del mundo del marketing online, para la obtención de leads cualificados.

 

Ponente

Jon Rivas (https://carontestudio.com). Ingeniero técnico informático, experto en SEO, marketing digital y desarrollo web. Volcado actualmente en el desarrollo de su nuevo proyecto corporativo, donde ayuda a crecer sus clientes mediante el márketing online.