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La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador a partir de las recientes actualizaciones aplicadas en 2022.

Dirigido a

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones.

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads.

En este taller aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

 

Contenido

  • Cómo empezar con Google Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento
  • Planificación de una campaña de Google Ads
    • Investigación de palabras clave
    • Audiencias y segmentos de datos
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
    • Organización básica de una cuenta
    • Pujas y presupuestos (smart bidding)
    • Tipos de conversiones
  • Estructura y diseño de campañas
  • Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
  • Anuncios eficaces y recursos
  • Remarketing en Google Ads
  • YouTube Google Ads
  • Optimización de una campaña de Google Ads
    • Monitorización de la cuenta
  • Interpretación y reporting de Google Ads

 

Inscripción

Al efectuar la reserva de plaza, recibirá un email con las instrucciones para completar el proceso. La inscripción no será firme hasta haber efectuado el pago.

Por favor, consulte la política de cancelación, devolución y sustitución en eventos de Enpresa Digitala.

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias.

En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador a partir de las recientes actualizaciones aplicadas en 2022.

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Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones.

Objetivos

El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads.

En este taller aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

 

Contenido

  • Cómo empezar con Google Ads
  • Configuración de la cuenta publicitaria
  • Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento
  • Planificación de una campaña de Google Ads
    • Investigación de palabras clave
    • Audiencias y segmentos de datos
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos
    • Organización básica de una cuenta
    • Pujas y presupuestos (smart bidding)
    • Tipos de conversiones
  • Estructura y diseño de campañas
  • Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads
  • Anuncios eficaces y recursos
  • Remarketing en Google Ads
  • YouTube Google Ads
  • Optimización de una campaña de Google Ads
    • Monitorización de la cuenta
  • Interpretación y reporting de Google Ads

 

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