Araba Enpresa Digitala

  1. Eventos
  2. Organizadores
  3. Araba Enpresa Digitala
Eventos de este organizador
Hoy

Hacerte visible y vender en AMAZON (Online)

online

Los Marketplaces se han convertido en un canal de venta indispensable para las marcas; especialmente Amazon, que supone hoy el 40% de todas las ventas online. En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las [...]

Introducción al Diseño Centrado en el Usuario (UCD), la Experiencia de Usuario (UX) y la Usabilidad

BIC Araba

¡Aprende los fundamentos UX para crear productos y servicios digitales eficientes! El diseño de productos y servicios digitales orientados tanto a los objetivos de negocio como a los usuarios constituye hoy en día un valor diferencial y una ventaja competitiva. Este curso realiza una introducción a los fundamentos y las diferentes disciplinas y técnicas relacionadas con el Diseño centrado en el usuario (UCD), la Experiencia de Usuario (UX) y la usabilidad, ofreciendo tanto una base teórica como un enfoque práctico apoyado en casos reales. Se trata de un curso de [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Gestión ágil de proyectos. Aprende el método para lograr resultados sostenibles, clientela fidelizada

BIC Araba

Vivimos en un entorno de muchos cambios e incertidumbre. Nuestros proyectos no terminan de cumplir con los deadlines. Nuestras peleas con la clientela y proveedores/as nos frustran y no nos ayudan a generar mejores resultados. Invertimos mucho tiempo en estimar y planificar los proyectos y cuando estamos inmersos en la ejecución, el/la cliente decide cambiar sus necesidades. ¿No lo podía haber pensado antes? Si te sientes identificado/a, es momento de que aprendas herramientas tangibles (que [...]

Aspectos clave en el diseño de un Ecommerce y opciones tecnológicas para desarrollarlo (Online)

online

Si queremos conseguir que las visitas a nuestro Ecommerce se conviertan en ventas, es fundamental que invirtamos en un buen diseño que vaya guiando a nuestra clientela hacia donde queremos. Es un proceso conceptual y técnico que busca reducir puntos de fricción y costos en nuestro proceso de venta. Aunque este proceso es particular en cada modelo de negocio, en esta jornada veremos recomendaciones generales que podemos aplicar al diseño de nuestra web y herramientas [...]

Business Intelligence con Power BI copia

BIC Araba

Los datos y el tratamiento de los mismos se han convertido en un aspecto crítico en todos los ámbitos del conocimiento de las empresas (financieros, ventas, rentabilidad, producción, costes, compras, logística, stocks, productividad, rendimiento, calidad, gestión de clientes, seguimiento de acciones de marketing digital, analítica web, redes sociales, ...). Y cada vez es mayor la oferta de herramientas de inteligencia y análisis de datos existentes en el mercado que intentan dar solución a las necesidades [...]

Empieza a crear contenido con herramientas de Inteligencia Artificial

Amurrio Bidean. Garapen agentzia - agencia de desarrollo El Refor, s/n,, Amurrio, Álava

¿Tienes la necesidad de crear de forma recurrente? En los días que corren y con el auge de la “Creator Economy”, raro es el día que no tenemos que redactar un email o una entrada de un blog, publicar en redes sociales o preparar una presentación. Con sus textos y sus correspondientes imágenes. No te preocupes, con las herramientas de IA puedes crear contenidos interesantes y atractivos para tu audiencia. No hace falta ser un [...]

Cómo rentabilizar las Ferias Industriales a través del canal digital

online

Tradicionalmente las ferias son un sub-canal muy interesante de captación para las empresas industriales y B2B. Aunque suelen ser una de las acciones anuales de cualquier departamento comercial industrial, muchos profesionales desconocen si su asistencia a estos eventos es rentable. Programa Conclusión: Se confirma que nuestros clientes bucean en Internet ¿Qué hacen los comerciales a día de hoy para preparar las ferias? Cómo enfocar el canal digital para cerrar reuniones previa asistencia a la feria [...]