online

  1. Eventos
  2. Lugares
  3. online
Eventos en este local
Hoy

Anticipando tu consumo energético: ¿Cómo ayuda la IA a ahorrar energía?

online

En estos últimos meses, hemos visto cómo la coyuntura internacional y económica han afectado drásticamente al precio del mercado energético español. Este año ha acentuado la tendencia que veníamos viendo ya a finales de 2021, un precio energético al alza. De acuerdo con datos del último informe mensual publicado por el Operador del Mercado Ibérico (OMIE), el precio del mercado eléctrico es hasta un 180% más elevado respecto al año anterior. Sin lugar a dudas, [...]

Cómo diseñar nuestra estrategia de fidelización en Ecommerce (online)

online

Beneficios de la integración de CRM y de automatizaciones en el proceso. En esta jornada, Esther Realiza, nos hablará de los beneficios de fidelizar y nos guiará en el proceso para definición de nuestra estrategia de fidelización, compartiendo casos reales de su propia experiencia. Haremos especial foco en herramientas de gestión de clientes como los CRM, que nos ayudarán a llevar a la práctica nuestras acciones de fidelización. Esther es CRM Manager en Promofarma.com, donde se [...]

Comunicación Técnica: cómo servitizar con éxito a través de tus Publicaciones Técnicas (Online)

online

Manuales de usuario, ayuda online (la tecla “F1”), instrucciones de operación y mantenimiento, catálogos de repuestos, guías de diagnosis, material de formación, etc. Las organizaciones líderes trabajan con sus contenidos técnicos para que aporten valor a su producto con una mejor oferta de servicio. Lamentablemente, aún muchas empresas ven la Comunicación Técnica como un castigo, sufren por ella con costes no deseados y/o juegan a la lotería con una documentación legalmente no conforme. Esta jornada [...]

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

50€

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

50€

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

50€

Merkataritza elektronikorako web-analitika (online)

online

Web-analitikari esker, gure estrategiaren emaitzak, gure inbertsioaren eraginkortasuna, neurtu ahal izango ditugu, eta, espero ditugun emaitzak lortzen ari ez bagara, gure webgunean eta gure marketin-ekintzen planteamenduan hobetu beharreko alderdiak identifikatu ahal izango ditugu. Merkataritza elektronikoan emaitzak neurtu nahi ditugunean, beste web mota batzuetan ez bezala ekiten zaio web-analitikari. Idoia Barruetak (LIN3s-ko analista digitala eta web-analitikako trebatzailea) onlineko salmentan neurtu beharreko alderdi garrantzitsuenak ulertzen lagunduko digu, baita haiek behar bezala aztertzeko aukera emango diguten funtzionalitate tekniko espezifikoak ulertzen [...]

Cómo diseñar nuestra estrategia de fidelización en Ecommerce (online)

online

Beneficios de la integración de CRM y de automatizaciones en el proceso. En esta jornada, Esther Realiza, nos hablará de los beneficios de fidelizar y nos guiará en el proceso para definición de nuestra estrategia de fidelización, compartiendo casos reales de su propia experiencia. Haremos especial foco en herramientas de gestión de clientes como los CRM, que nos ayudarán a llevar a la práctica nuestras acciones de fidelización. Esther es CRM Manager en Promofarma.com, donde se [...]

Redes sociales para Ecommerce (online)

online

Las redes sociales están cobrando cada vez más relevancia como canal para captar clientes, mantener la conexión y para apoyar nuestras ventas. Incluso, tal y como han anunciado, en breve podrán realizarse pagos a través de Facebook, Instagram y WhatsApp por lo que se convertiran en canales de venta directa. ¿Están las redes sociales correctamente integradas en la estrategia comercial de tu Ecommerce? Este curso combinará teoría y práctica para ayudarte a definir tu estrategia de venta en redes sociales, [...]

Redes sociales para Ecommerce (online)

online

Las redes sociales están cobrando cada vez más relevancia como canal para captar clientes, mantener la conexión y para apoyar nuestras ventas. Incluso, tal y como han anunciado, en breve podrán realizarse pagos a través de Facebook, Instagram y WhatsApp por lo que se convertiran en canales de venta directa. ¿Están las redes sociales correctamente integradas en la estrategia comercial de tu Ecommerce? Este curso combinará teoría y práctica para ayudarte a definir tu estrategia de venta en redes sociales, [...]