Cargando Eventos

Planifica tu estrategia de Marketing Online: enfoque, público, objetivos, canales, inversión, líneas de trabajo. Realiza un Plan Digital para evaluar las acciones que mejores resultados te darán en los canales digitales y evita estar como un “pollo sin cabeza”.

Taller práctico para conocer el estado digital de tu negocio y los aspectos a trabajar para conseguir resultados de difusión, captación, conversión, venta y fidelización online, y definir juntos Tu Plan Digital.

 

Objetivo

Entender y definir las líneas clave a trabajar en Marketing Digital, no vale todo ni para todos, conocer y decidir lo mejor para cada empresa, proyecto y situación.

 

Dirigido a

Personal de marketing, ventas, directivos, empresarios.

 

Programa

  • Introducción
  • Análisis de Situación: interna y externa
  • Competencia y Benchmarking
  • Objetivos, estrategia y tácticas
  • Keyword Research: posicionamiento, branding y presencia online
  • Análisis de la web: aspectos de interés
  • Social Media y Plan de Contenidos
  • Medición y control. Toma de decisiones

Planifica tu estrategia de Marketing Online: enfoque, público, objetivos, canales, inversión, líneas de trabajo. Realiza un Plan Digital para evaluar las acciones que mejores resultados te darán en los canales digitales y evita estar como un “pollo sin cabeza”.

Taller práctico para conocer el estado digital de tu negocio y los aspectos a trabajar para conseguir resultados de difusión, captación, conversión, venta y fidelización online, y definir juntos Tu Plan Digital.

 

Objetivo

Entender y definir las líneas clave a trabajar en Marketing Digital, no vale todo ni para todos, conocer y decidir lo mejor para cada empresa, proyecto y situación.

 

Dirigido a

Personal de marketing, ventas, directivos, empresarios.

 

Programa

  • Introducción
  • Análisis de Situación: interna y externa
  • Competencia y Benchmarking
  • Objetivos, estrategia y tácticas
  • Keyword Research: posicionamiento, branding y presencia online
  • Análisis de la web: aspectos de interés
  • Social Media y Plan de Contenidos
  • Medición y control. Toma de decisiones