Loading Events

Consigue una imagen cuidada y profesional en redes sociales para aumentar tus ventas. Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil u divertida.

A través de este taller teórico-práctico aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil para conseguir una imagen de marca de calidad que impacte a tus seguidores y aumente tus ventas. Aprenderás desde cero, con unas pautas generales sobre fotografía, composición y luz, con ejemplos útiles.

También aprenderás a utilizar herramientas de edición, y apps para optimizar tu tiempo de programación de las publicaciones en Instagram, así como para mejorar la imagen de tu feed para que llame más la atención y tenga una coherencia de identidad de marca.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Dirigido a

Personas autónomas, comercios, asociaciones, personas emprendedoras o aquellas que tengan una cuenta profesional de Instagram y quieran mejorar la calidad de las fotografías de sus publicaciones.

 

Requisitos

Es necesario tener una cuenta de Instagram, y tener un Smartphone (Android o IOS).

 

Programa

Este taller está compuesto por tres sesiones individuales. Cada sesión individual tendrá una duración de 2 horas y media. El contenido de cada una de las sesiones de esta formación online se estructura de la siguiente manera:

Sesión 1

  • Algunos conceptos básicos en fotografía. Entender la luz y la composición
  • Ideas creativas y cuentas de referencia en IG
  • Estrategia de creación de imagen de marca
  • Materiales básicos para llevar a cabo nuestras fotografías

Sesión 2

  • Moodboards
  • Entender tu Smartphone
  • Fotografiar objetos con luz natural en interiores (Videotutoriales prácticos)
  • Otras escenas fotografiabales
  • Edición de nuestras fotografías con Snapseed

Sesión 3

  • Análisis de proyectos personales
  • Subir las fotografías a Instagram: Canva, Hootsuite
  • IG Stories: Mojo y Unfold

 

Ponente

Patricia Llamazares Rodríguez, de Menda Lerenda Comunicación. Periodista licenciada en la UPV, fotógrafa diplomada por IMVAL y amplia experiencia y formación en ventas y diseño. Asesora de Marketing digital y audiovisual, trabaja como socia fundadora en la agencia de comunicación Menda Lerenda S. Coop, además de ser fotógrafa freelance desde 2013 para Patricia Llamazares Fotografía.

Consigue una imagen cuidada y profesional en redes sociales para aumentar tus ventas. Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil u divertida.

A través de este taller teórico-práctico aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil para conseguir una imagen de marca de calidad que impacte a tus seguidores y aumente tus ventas. Aprenderás desde cero, con unas pautas generales sobre fotografía, composición y luz, con ejemplos útiles.

También aprenderás a utilizar herramientas de edición, y apps para optimizar tu tiempo de programación de las publicaciones en Instagram, así como para mejorar la imagen de tu feed para que llame más la atención y tenga una coherencia de identidad de marca.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Dirigido a

Personas autónomas, comercios, asociaciones, personas emprendedoras o aquellas que tengan una cuenta profesional de Instagram y quieran mejorar la calidad de las fotografías de sus publicaciones.

 

Requisitos

Es necesario tener una cuenta de Instagram, y tener un Smartphone (Android o IOS).

 

Programa

Este taller está compuesto por tres sesiones individuales. Cada sesión individual tendrá una duración de 2 horas y media. El contenido de cada una de las sesiones de esta formación online se estructura de la siguiente manera:

Sesión 1

  • Algunos conceptos básicos en fotografía. Entender la luz y la composición
  • Ideas creativas y cuentas de referencia en IG
  • Estrategia de creación de imagen de marca
  • Materiales básicos para llevar a cabo nuestras fotografías

Sesión 2

  • Moodboards
  • Entender tu Smartphone
  • Fotografiar objetos con luz natural en interiores (Videotutoriales prácticos)
  • Otras escenas fotografiabales
  • Edición de nuestras fotografías con Snapseed

Sesión 3

  • Análisis de proyectos personales
  • Subir las fotografías a Instagram: Canva, Hootsuite
  • IG Stories: Mojo y Unfold

 

Ponente

Patricia Llamazares Rodríguez, de Menda Lerenda Comunicación. Periodista licenciada en la UPV, fotógrafa diplomada por IMVAL y amplia experiencia y formación en ventas y diseño. Asesora de Marketing digital y audiovisual, trabaja como socia fundadora en la agencia de comunicación Menda Lerenda S. Coop, además de ser fotógrafa freelance desde 2013 para Patricia Llamazares Fotografía.

Consigue una imagen cuidada y profesional en redes sociales para aumentar tus ventas. Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil u divertida.

A través de este taller teórico-práctico aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil para conseguir una imagen de marca de calidad que impacte a tus seguidores y aumente tus ventas. Aprenderás desde cero, con unas pautas generales sobre fotografía, composición y luz, con ejemplos útiles.

También aprenderás a utilizar herramientas de edición, y apps para optimizar tu tiempo de programación de las publicaciones en Instagram, así como para mejorar la imagen de tu feed para que llame más la atención y tenga una coherencia de identidad de marca.

Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.

 

Dirigido a

Personas autónomas, comercios, asociaciones, personas emprendedoras o aquellas que tengan una cuenta profesional de Instagram y quieran mejorar la calidad de las fotografías de sus publicaciones.

 

Requisitos

Es necesario tener una cuenta de Instagram, y tener un Smartphone (Android o IOS).

 

Programa

Este taller está compuesto por tres sesiones individuales. Cada sesión individual tendrá una duración de 2 horas y media. El contenido de cada una de las sesiones de esta formación online se estructura de la siguiente manera:

Sesión 1

  • Algunos conceptos básicos en fotografía. Entender la luz y la composición
  • Ideas creativas y cuentas de referencia en IG
  • Estrategia de creación de imagen de marca
  • Materiales básicos para llevar a cabo nuestras fotografías

Sesión 2

  • Moodboards
  • Entender tu Smartphone
  • Fotografiar objetos con luz natural en interiores (Videotutoriales prácticos)
  • Otras escenas fotografiabales
  • Edición de nuestras fotografías con Snapseed

Sesión 3

  • Análisis de proyectos personales
  • Subir las fotografías a Instagram: Canva, Hootsuite
  • IG Stories: Mojo y Unfold

 

Ponente

Patricia Llamazares Rodríguez, de Menda Lerenda Comunicación. Periodista licenciada en la UPV, fotógrafa diplomada por IMVAL y amplia experiencia y formación en ventas y diseño. Asesora de Marketing digital y audiovisual, trabaja como socia fundadora en la agencia de comunicación Menda Lerenda S. Coop, además de ser fotógrafa freelance desde 2013 para Patricia Llamazares Fotografía.