Información de Interés General

Información de Interés General 2018-08-01T13:03:37+00:00
Incluimos información sobre los diferentes canales de comunicación y participación, las diferentes políticas aprobadas, las distintas certificaciones obtenidas, etc.

Diferentes canales por los que se ofrecen los servicios de atención a la ciudadanía y para la participación ciudadana. Servicio de Atención al cliente
Certificado ISO 9001
Política de Calidad
Calidad de servicio
Código ético
Manual de prevención de delitos

Información sobre cookies

Le informamos de que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su funcionamiento (por ejemplo, gestionar la aceptación del uso de cookies), y para analizar el tráfico web. A continuación, podrá seleccionar las cookies que desea autorizar. Para más información sobre las cookies de este sitio web pinche aquí.

Cookies necesarias

Son las cookies que permiten que el sitio web funcione correctamente de tal forma que sin ellas se verían afectadas seriamente algunas de las funcionalidades. Estas cookies no requieren consentimiento, sólo información, la cual puedes ver en el anterior enlace. Sólo se pueden deshabilitar a través de las preferencias del navegador.

Cookies analíticas

Son las cookies propias de Google Analytics que permiten analizar el tráfico en el sitio web, de forma que podamos mejorar los contenidos y su presentación de acuerdo con los resultados obtenidos a través de ellas respecto a los hábitos de los usuarios al navegar por el site.

ACEPTAR
Aviso de cookies