Sorry, this entry is only available in European Spanish and Basque.

De esta manera se convierte en pionera de las tecnologías de escaneado y modelado digital 3D de cuerpos enteros en Euskadi. El proyecto, que ha sido desarrollado durante los 2 últimos años, pretende dar solución a la necesidad de digitalizar personas de forma rápida y eficiente. Una vez obtenido el modelo, es posible imprimirlo en diversos materiales, introducirlo en plataformas de realidad virtual o videojuegos.

El escáner consiste en 142 cámaras perfectamente sincronizadas que obtienen toda la información necesaria para capturar la persona de un cuerpo humano con gran precisión. Además, debido su gran velocidad de escaneo, también puede realizar la digitalización de animales o infantes.

El lanzamiento de este producto permitirá además a otras empresas de la región introducir un nuevo aspecto tecnológico e innovador en su modelo de negocio, dado que día a día se presentan nuevas aplicaciones para el escaneado corporal 3D y es por esto que se están convirtiendo en un producto muy popular en países como Estados Unidos y Alemania.

Garma Z oferta además una amplia gama de servicios de la tecnología 3D: modelado, impresión, diseño y asesoría, atendiendo sobretodo al sector artístico y de entretenimiento.